martes, 1 de mayo de 2007

Fun People - Anesthesia


En sus primeras etapas, la banda se llamó Anesthesia, nombre que tuvieron que cambiar por éste ya estar registrado. A la hora de elegir otro nombre se decidieron por Fun People, el nombre de un fanzine que hacia Nekro y que se vendía en los recitales de Anesthesia. Este primer nombre era en honor a un tema de Metallica llamado (Anesthesia) Pulling Teeth.

fun People una de mis bandas favoritas!!! aca dejo el primer disco q salio el año 95 disfrutenlo!!!

Fun People - anesthesia
1- Animo
2- Estoy (a tu lado)
3- Submerge your senses into the black
4- Marionetas
5- Runaway
6- Hunt
7- 1978(camps days)
8- Dear
9- Anabelle
10- FMI
11- Boicot antinatural
12- Mantiene tu espiritu con humor
13- Bad influence
14- Break your obsesions
15- Viviseccion
16- Distinto
17- Jailed
18- Give you help
19- Mi vida
20- Lemon pie
21- Eres ciego
22- Shaggy mi querido amigo en peligro
23- Searching my lucky again
24- About me
25- Helter skelter
26- NY city clon
27- Sin color
28- Cada vez mas

BAJALO AKA!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

this record is crap, a fucking stincky turd.

stop uploading such shit

MaKaTa dijo...

En todo caso, yo pienso que este es el único buen disco de esta banda.. debe ser por el violero.
Todos opinamos diferente después de todo. A pelear se dijo XD

Anónimo dijo...

Aguante Fun People loco. Aguante Nekro por siempre

Sea como sea yo me banco a muerte a la banda

Vamos con el Bs As hardcore cheeee!!!

SurFer_KalaVerA dijo...

uyyyyy personalmente es una de las bandas q mas me gustan y no solo este disco si no tooodos los discos pero este es mi preferido de toda su discografia, y tuve la suerte la suerte de verlos en vivo!!! bueno si quiseran otro disco de la banda o alguna sugerencia dejen sus comentarios aca! un saludo a todos...... y gracias por los comentarios