martes, 27 de noviembre de 2007

Atari Teenage Riot - 1992 - 2000



Bueno este disquito me lo baje de stay free ( q es de donde saque el link......muchas graxias) pero en fin una gran banda.......bueno este disco es un compilado de sus "grandes exitos" q salio al mercado el 3 de julio del 2006 bajo el sello DIGITAL HARDCORE de Alec Empire, q es miembro de esta banda bueno aca les dejo algo de info de la banda y este es un disco q deben tenerlo.....q esperan!! ya deberian estar bajandolo!!!!!.
Atari Teenage Riot es un banda techno alemana, formada en Berlín en 1992. Profundamente política, mezclan puntos de vista del anarquismo, antifascismo y anti-nazismo con letras punk y un sonido techno llamado digital hardcore, el cual también es el nombre de la discográfica de Alec Empire.

El grupo fue formado como un ataque a la escena techno neo-nazi alemana y consistía en tres berlineses: Alec Empire, Hanin Elias y Carl Crack. En 1997 la artista japonesa-americana Nic Endo se unió al grupo. Sus recitales en vivo durante este tiempo fueron caracterizados por violencia. Durante un show en Berlín en Mayo de 1999 los miembros de la banda fueron arrestados por incitar a los concurrentes a la violencia y por causar disturbios contra la policía. El grupo se separó en el 2000. Cualquier posibilidad de reunir a la banda se disipó el día 6 de Septiembre del año 2001 debido al fallecimiento de Carl Crack quien tuvo una larga lucha contra una adicción a las drogas .

BAJALO AKA!!!

Y les dejo como "bonus", hehehhe, el video del incidente en Berlin el 99........ disfrutenlo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

LINK CAIDO HERMA =(