domingo, 25 de noviembre de 2007

Kumbia Queers - Kumbia Nena!



Las Kumbia Queers
Seis locas punk and rollers aburridas del rock actual deciden explotar su lado Kumbianchero y Queer haciendo canciones de chicas para chicas. Una integrante mexicana y cinco argenchinas van y vienen con sus instrumentos, presentando su producción independiente: KUMBIA NENA! Las Kumbia Queers, más que una banda o un proyecto, son una furia colectiva de chicas que vienen de diferentes agrupaciones haciendo lo suyo desde hace tiempo: Las incansables She Devils (Patricia en el bajo, Pilar a la guitarra y coros, Inés a la batería y percusion), Juana Chang en el charango y voz , la multifacética Ali Gua Gua (Ultrasónicas/Afrodyke/Dj Guaguis) en la voz y el güiro, Rocktavia Golden y Fernanda Martínez, ambas en los teclados.
Las Kumbia Queers se caracterizan por sus versiones cumbia de clásicos grupos de rock como The Cure, Black Sabbath, Nancy Sinatra, Ramones, cantadas en castellano y con letras sutilmente alteradas.

Bueno hoy les dejo este discazooooo ideal para algun bailongo o algo parecido hehehe un disco muy divertido asi q no lo piensen........... bajenlo y q comienze el bailongo con las kumbia queers!!!!!!

BAJALO AKA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey como q el link expiro, ya se gasto, no podrias volver a subirlo de favor

ginx lvr dijo...

tsss hahaha banda kumbia rock de chicas para chicas .... aca en mexico fue la locura en el 2007 i a la fecha.....

saludos desde mexico!